No te lo puedes perder.

Elige entre mis dos más recientes talleres y pre-regístrate desde ya mismo para que tomes el control de tu destino.


Cambia tu realidad financiera

¿Aspiras prosperidad y finanzas expansivas que te permitan cumplir tus sueños y metas?
Taller de 3 hrs de sesión virtual + ppt + video + plantilla.


Pre-Regístrate

adriana-Cambia tu realidad financiera2-1

¿Sientes que no logras lo que anhelas?
Este taller te va a apoyar a dar pasos firmes: 2 hrs de sesión virtual + guías prácticas.


Pre-Regístrate

Glass of iced basil lemonade, complete with lemon round garnish

Soy Adri.

Mi propósito es transformar siendo guía en procesos con personas que se dejan acompañar de mi energía y experiencia para empezar la aventura, cualquiera que sea.

Amo y vivo la vida saludable, esa que integra la alimentación, el ejercicio, las relaciones, la mentalidad, las finanzas expansivas y todo eso otro que se te venga a la mente en representación de saludable. No quiero decir que tengo un 100 en todas las áreas, ni cerca creo de estarlo. Quiero decir que tengo un amor intenso por desarrollarme en cada una de esas materias, y entiendo que tener una vida saludable no se trata sólo de comer bien.

Crecí en una familia muy atípica, escuchando sobre budismo, yoga, sicología, energías, libertad, karma, ying y yang, mentalidad y todas las cosas que en aquel entonces eran muy “raras”. Toda aquella normalidad para mi, influyó sobre la mujer que soy hoy, sobre lo que creo genuinamente y sobretodo, sobre lo que vivo como mi realidad.

Mi formación inicial es de Administración de Empresas. Muy racional esa carrera, yo se…pero en aquel entonces para la sociedad era muy raro no estudiar nada y claro, en ese entonces no conocía mi propósito de vida 😅. Soy empresaria, co-propietaria de BuenaVida y Eslabón y soy asesora de personas, porque aunque doy asesoría empresarial, también doy consultoría individual y talleres. Todos son caminos de acompañamiento en procesos de transformación de personas.

Creo en vivir una vida plena, disfrutar de las posibilidades infinitas que nos han sido dadas y además creo en mis talentos para ponerlos al servicio de personas como tú.

Algunas pistas sobre mi:

  • Me encanta la excelencia, busco siempre lograr el mejor de los resultados en lo que sea que haga. La vida también me ha enseñado que no se puede vivir en la rigidez, así que aquí sigo aprendido a irme en ese flow 🙅.
  • Estudié administración de empresas y aunque odié la carrera de inicio a fin porque solo quería terminarla jurando una y mil veces que nunca tendría una empresa, pues ahora tengo 2…bendita vida 😂.
  • Amo con locura ver procesos de transformación, desde algo sencillo como un extreme makeover hasta ver empresas aumentar sus ventas en un 200%.
  • Soy muy lanzada y tomadora de riesgos. Me dan miedo claro, pero me como ese miedo y me lanzo a probar cosas distintas o hasta en hacer deportes extremos. Siempre me lanzo de primera como si ya lo hubiera hecho antes.
  • No tengo hijos y esa certeza de que no iba a tenerlos, la tengo desde que estaba en el colegio (eso dicen aunque yo no recuerdo).
  • Soy súper sociable y súper solitaria. Me encanta la tranquilidad de mi casa y en ella, puedo pasar una pandemia entera sin problema ni necesidad, pero cuando salgo o estoy con gente, saco mi parte de dinamita. Una dualidad un poco extraña que hasta a mí me cuesta entenderlo 🙈.
  • Leo mucho, pero siempre sobre temas que me eduquen, enseñen, soy estudiante eterna.
  • Mi frase favorita: "Find what you love and let it kill you" de Charles Bukowski. No es casualidad... así voy por la vida, devorándome lo que me apasiona y me mueve 🤗.

Podría dejarte aquí una lista de mis títulos, mis estudios, mis cursos, pero la verdad es que si conectas conmigo es porque te resueno desde la energía y esa está impregnada de todo lo que he vivido, aprendido y estudiado. Me quedo con tu interés desde quien soy.

Y bueno, esta soy y estaré feliz de toparme contigo.

Te espero

Adri.